3 ideas antes de contratar un bar móvil
Decidimos escribir este post porque nos hemos dado cuenta que es común que las personas de pronto no entienden por completo al contratar un bar móvil.
Hay un montón de cosas que nosotros como bartenders profesionales para eventos, o proveedores de barras móviles podemos hacer por ti que seguramente no conocías hasta hoy.
3 tips para contratar un bar móvil.
Cuando se trata de elegir el mejor servicio de bar a domicilio para tu evento, al final todo se resume en: ¿Qué debo elegir? los shots, o los cócteles. Y lo más importante es primero saber qué es lo que más les gusta a tus invitados.
Tomando en cuenta a tus invitados:
Si la modalidad de tu evento es de «traje», que cada quien lleva sus tragos, entonces contrata un servicio de una o dos horas de shots para el momento más intenso de la fiesta.
Otra idea es elegir una barra con insumos sin alcohol, y te bases en la encuesta de lo que llevarán tus invitados para que con eso preparemos cócteles deliciosos. Al final lo importante es tomar algo rico y diferente.
Aquí te enseñamos un formulario que nosotros usamos para investigar qué tipo de servicio es el que están esperando nuestros clientes, quizá podrías ayudarte de él para aplicar uno para tu evento.
Mi evento es más bien formal y yo pondré todo.
Si tú pondrás todo, sugerimos contratar a nuestro Alcohol Planner para que te ayude a optimizar tu presupuesto que ya estableciste, y te proponga un menú adaptado exactamente a lo que pretendes llevar.
Por ejemplo, en una boda o un evento que es digamos más formal, es demasiado común en México que los anfitriones pongan todo, por lo que están acostumbrados a comprar ya algo de alcohol e insumos.
Incluso los salones ya proveen mezcladores (hielos, refrescos, etc) para el evento, entonces ya tienes alcohol y mezcladores, por lo tanto puedes únicamente contratar el servicio de la barra, los bartenders y algo de insumos para los cócteles que te gustaría que preparen.
Si te interesa este tipo de servicio, dale click al enlace que dejamos allá arriba para que entiendas un poco más de lo que se trata y cómo funciona. ¡No te olvides de seguirnos en redes sociales!
¿Cómo funciona el servicio de shots?
Los shots normalmente se contratan para romper la fiesta o para ese momento de clímax de un evento, y el principal objetivo es que se aflojen los ánimos y todo mundo se ponga a bailar como si no hubiera un mañana.
Dicho esto, si consideramos que lo único que pretendemos es «activar» a los asistentes, entonces de pronto contratar una hora de shots, o máximo dos, puede cumplir a la perfección estos propósitos.
¿Porqué no más de dos horas de shots?
Si tu evento es menor a 100 personas, una hora de shots es suficiente para levantar el ánimo de la fiesta y poner a bailar a todo el mundo. Pero si tu evento supera las 100 personas, 2 horas es ideal para todos.
Créenos que más puede llegar a ser hasta peligroso por el nivel de alcohol que contienen los chupitos, y no queremos una fiesta en donde ya nadie sepa qué pasa, ¿verdad?, con 2 o 3 rondas de shots es suficiente.
2 Comments
Comments are closed.