Hablar de chupitos, es hablar del clímax de una buena borrachera, pues con ellos inician y terminan los recuerdos más divertidos que tendremos en la fiesta, ya que estos traguitos de apenas una onza, son el lubricante perfecto para que absolutamente todos los que estén sentados, se paren a bailar como locos.
En Drinkery Machine hemos logrado recabar un montón de recetas únicas y clásicas para cuando nuestros clientes decidan pedirnos una barra de shots, pues sabemos que el éxito de este concepto, radica exclusivamente en la variedad que puedas ofrecerle a tus invitados.
¿Qué chupitos debo pedir en mi evento?
Esta es una pregunta que nos hacen muy seguido nuestros clientes, y recomendamos siempre que elijan cosas únicas y diferentes a las que están acostumbrados beber, pues es muy común que los invitados lleguen con ingredientes para preparar lo más conocido, por ejemplo, las perlas negras o los baby mangos.
Los chupitos son una experiencia única, pues comúnmente vamos con mínimo 5 tipos de shots con mezcal, vodka o licores ya más avanzados, y entonces al momento de servirlos, damos a tus invitados un increíble recuerdo de ver en acción a nuestros bartenders haciendo «traguitos» en shots.
Si estás interesad@ en pedirnos una barrita de chupitos, te recomendamos ver la carta de shots que tenemos, y elijas los que más te gusten para tener en tu evento.
No olvides seguirnos en redes sociales, y ¡que la fiesta te acompañe!
Una de las experiencias más padres que he tenido en una fiesta… Los recomiendo muchísimo.
Ulises Vilchis